Nuestro Guifei Wulong, cultivado en las alturas de Lishan a 2,000 metros, lleva consigo una historia de adaptación y renacimiento. En los años 90, un fuerte terremoto sacudió Taiwán, obligando a los agricultores a abandonar temporalmente sus jardines para ayudar a sus familias y comunidades afectadas. Durante ese periodo de abandono, pequeños insectos, conocidos como Jacobiasca Formosensis, comenzaron a alimentarse de las hojas de té.
Al regresar, los agricultores de Nantou descubrieron que estos insectos habían dejado una huella especial en las hojas. Aprovechando su experiencia en la producción del té Dongding, estos artesanos crearon una nueva variedad de baja oxidación, el Guifei Wulong, capturando el sabor único que aportan las mordeduras de los insectos.
Este té se caracteriza por su perfil complejo y su historia de resiliencia. Aunque es raro que insectos afecten las hojas en altitudes tan elevadas, el Guifei Wulong de Lishan es una expresión auténtica de la naturaleza y el legado de los agricultores taiwaneses.
$220
15g
Rooibos, Manzana, Canela Y Nibs De Cacao
Carambola, Manzana, Guayaba, Kiwi, Mango, Arándano Y Maracuyá
Bulbo Cocido A Mano Artesanalmente De Té Verde, Jazmín, Caléndula Y Amaranto
Té Wulong, Chispas De Chocolate Y Esencia De Vainilla
Suscríbete para Recibir Novedades
¡Recibe novedades de nuevos productos!